¿Quiénes somos?

Hijos del Siglo XXI

Acerca de nosotros

Somos estudiantes de Teología del Instituto Bíblico Asunción.

Teniendo la oportunidad de aprender mucho acerca de la Biblia, sus orígenes, su formación y el legado que ha dejado a la humanidad, impactando de gran manera al desarrollo ético-moral, social, etc., queremos dedicarnos a publicar artículos que brindan un panorama amplio en torno a cuestiones actuales.

El nombre Hijos del Siglo XXI lo elegimos señalando a la realidad que cada persona reflexiona acerca de los temas de su época con el conocimiento disponible y vigente de su tiempo. Así lo hicieron los que cambiaron el rumbo de la historia humana y así lo harán los que escriben sobre ellos.

La visión de una página con contenido académico nació en el corazón de los autores principales de la página que son Thomas Dürksen y Jim Velázquez.

También habrá artículos de otros autores que se publicarán. Estos artículos siempre tendrán la información necesaria para contactarse con el autor e intercambiar opiniones, críticas o sugerencias.

Nuestros Objetivos

Artículos

Brindar artículos a nivel académico en torno a cuestiones actuales.

Conocimiento

Contribuir al conocimiento más amplio de la Biblia y el impacto que ha generado

Reflexión

Estimular a la reflexión y a una evaluación crítica del entorno

Ayuda

A través de nuestro Podcast queremos ayudarte a crecer en la vida personal-espiritual.

El Equipo

Thomas Dürksen

Thomas Dürksen es el administrador y diseñador de la página Web. Su trabajo consiste básicamente en redactar artículos y propagarlos via Facebook o Google.

Jim Velázquez

Jim Velázquez, padre y esposo, es principalmente autor de artículos pero también el cerebro logístico a la hora de organizar eventos para la organización. Ha sido el visionario y fundador de este proyecto.

 

ALEX Y CRISTEL RONDÓN​

Alex y Cristel Rondón son los fundadores de AnaTeo, un espacio teológico Anabautista de reflexión. Con mucha entrega preparan materiales digitales, tanto estudio bíblicos, reflexiones, etc. y lo vinculan con la realidad actual en Latinoamérica.

0 comentarios en “¿Quiénes somos?Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *