Samsung ahora tiene su propia línea de controladores de videojuegos. Aquí está el primer modelo.


Controlador de concentrador de juegos Samsung

Junio ​​Wan/ZDNET

Si bien Microsoft y Samsung han estado trabajando desde hace algún tiempo para llevar los juegos en la nube a los televisores de forma generalizadaquedan bastantes preguntas sobre si los jugadores adoptarán la nueva tecnología o no.

También: CES 2024: ¿Qué sigue en tecnología?

Samsung espera impulsar a más jugadores al lado de los juegos de TV en la nube con su programa "Designed for Samsung Gaming Hub", revelado oficialmente en CES esta semana.

En resumen, hay muchos controladores Bluetooth asequibles que son compatibles con el servicio de juegos basado en la nube, pero Samsung entiende que muchos jugadores se toman muy en serio sus accesorios.

Y para que los juegos en la nube realmente despeguen, deberán considerar a esos jugadores. Es por eso que se está asociando con empresas líderes de accesorios para juegos para fabricar productos oficiales con certificación Samsung, incluido el primer controlador con licencia oficial de Performance Diseñado Products.

Controlador de concentrador de juegos Samsung

Junio ​​Wan/ZDNET

A partir de este año, los productos certificados recibirán una insignia que los designa como "Diseñados para Samsung Gaming Hub". Esos productos, dice la compañía, tendrán la mejor compatibilidad, calidad, rendimiento, seguridad y protección independientemente del dispositivo Samsung en el que se esté jugando.

El primer producto certificado será el controlador inalámbrico Replay de PDP, que tiene un precio de 49,99 dólares. A modo de comparación, un funcionario PS5 El controlador le costará $ 69 mientras que un oficial Xbox Serie X El controlador cuesta $55.

También: Vi los nuevos televisores transparentes de Samsung y LG en el CES y hay un claro ganador

Tiene una batería recargable incorporada para hasta 40 horas de reproducción por carga y un alcance de 30 pies. El controlador también incluye un botón de inicio de Samsung Gaming Hub que inicia inmediatamente Samsung Gaming Hub, un botón de volumen del televisor, un botón de control de encendido y más.

La repetición está disponible para pedidos anticipados en el sitio web de PDP y estará disponible en Best Buy y Amazon a finales de este año. Es compatible con monitores y televisores inteligentes Samsung 2022, 2023 y 2024.

Samsung Cloud Gaming, presentada en 2022, es una asociación que tiene como objetivo hacer que los juegos en la nube en televisores inteligentes sean lo más fáciles posible. La mayoría de los esfuerzos de juegos basados ​​en la nube hasta la fecha requirieron un dispositivo externo como un NVIDIA Shield que se conecta al televisor a través de HDMI, lo que agrega un costo significativo y requiere un poco de conocimientos técnicos. Pero este último esfuerzo reduce significativamente el requisito de entrada, ya que solo se necesita un controlador para acceder a miles de títulos de Xbox.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up