Govee presenta nuevas versiones de AI Gaming Sync Box, Neon Rope Light


Kit de caja de sincronización para juegos Govee AI 2

Govee

Govee está tomando para CES 2024 para presentar sus nuevos y mejorados Govee AI Gaming Sync Box Kit 2 y Neon Rope Light 2, así como versiones mejoradas de sus populares productos de juegos y para el hogar inteligente.

Mantenerse fiel a lo de este año Tema de inteligencia artificial en CESel valor del Govee AI Gaming Sync Box Kit 2 depende de lo que los usuarios no pueden ver: el algoritmo de IA escondido dentro del dispositivo.

También: Las mejores luces inteligentes que el dinero puede comprar: nuestras mejores opciones

El primera versión del kit Govee AI Gaming Sync Box cautivó en CES 2023 como un dispositivo impulsado por IA que traduce automáticamente el contenido del juego para crear efectos de iluminación, brindando la sensación inmersiva de que su pantalla se extiende con luz a su alrededor en tiempo real.

El Govee AI Gaming Sync Box Kit 2 recibirá soporte de Matter a través de una actualización inalámbrica en 2024 y es compatible con juegos en PC y consolas, con soporte para HDMI 2.1 y una resolución de juegos de hasta 8K. Govee afirmó que su algoritmo de IA, llamado CogniGlow, responde mejor que nunca y ha alcanzado una precisión del 99%, gracias a cómo aplica el procesamiento paralelo a la IA multitarea para obtener una mejor retroalimentación.

La compañía también está lanzando un AI Lighting Bot para agregar más interactividad a su iluminación inteligente. La compañía aún no ha proporcionado detalles sobre cómo funcionará el Lighting Bot, solo explica que puede adaptarse y responder a diferentes escenarios. "Ya sea para entretenimiento en el hogar, lugares públicos o eventos especiales", afirmó la compañía, "la iluminación mejorada con Govee AIGC garantiza una atmósfera única y atractiva". A medida que CES comience, aprenderemos más y actualizaremos esta historia.

Luz de cuerda de neón 2

Govee

Govee también lanzó una nueva versión de su Neon Rope Light con transiciones y efectos de color más suaves, clips de curvatura mejorados y variaciones en blanco y negro para adaptarse perfectamente a una decoración más estética y del hogar. Neon Rope Light 2 también es más flexible que el modelo anterior para que a los usuarios les resulte más fácil crear la forma que les gustaría mostrar en su pared.

También: Los mejores dispositivos domésticos inteligentes, probados y revisados

Al hablar sobre su línea independiente GoveeLife de productos para el hogar inteligente, Govee anunció que llegará al mercado un nuevo sensor de presencia inteligente y un enchufe inteligente certificado por Matter, junto con el Govee AI Gaming Sync Box Kit 2 y el Neon Rope Light 2, en la primera mitad de 2024. Aún no se ha anunciado información sobre los precios de estos productos Govee y GoveeLife.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up